Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de octubre de 2014

VISITAS ENTRE CAMARADAS (36110)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: esas visitas entre camaradas se dan en doble vía. "funcionarios del gobierno de santos, bajo la dirección de sergio jaramillo, viajan a venezuela a discutir en secreto con timochenko": http://goo.gl/fpzumg farcsantos está podrido.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: los narcoterroristas "‘timochenko’ [farc] y ‘gabino’ [eln] viven felices en venezuela, y la corte suprema de justicia [compinche de farcsantos] no ha pedido aún, con bombos y platillos, su extradición a colombia ... los tratan con guante blanco": http://goo.gl/v6i7ih  farcsantos y la ramera judicial están podridos.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: colombia sospecha desde hace años de presencia de jefes de las farc en venezuela: rodrigo londoño, alias “timochenko”, integrante del secretariado, apareció en un video vistiendo un uniforme verde oliva similar al de la guardia nacional de venezuela, incluyendo sus insignias. el 25 de mayo de 2008, un video dado a conocer por las farc llamó la atención de las autoridades colombianas. en él, rodrigo londoño, alias “timochenko”, jefe del secretariado de las farc, lee una carta dando cuenta de la muerte de manuel marulanda vélez alias “tirofijo”, en una zona de uribe - meta, en marzo de ese año. en el video se aprecia el uniforme que viste timochenko, y que hizo pensar a los organismos de inteligencia, que algunas autoridades del vecino país colaboran con material logístico para los jefes guerrilleros que se refugian en la frontera. el material audiovisual según información clasificada, habría sido grabado en un campamento ubicado en el estado del zulia, con cámaras de soldados venezolanos.

No hay comentarios.: