Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de octubre de 2014

LADRONES CHAVISTAS (36111)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: timochenko se mueve en venezuela como pedro por su casa con la anuencia de ese gobierno pero con el cobarde presidente que tenemos en colombia nada pasa, en cambio si corriò a deportar y entregar a los estudientes venezolanos por fisico miedo a maduro. no cabe duda que se desplaza hacia cuba desde territorio veneco y el beneplacito del otro complice el dinosaurio castro.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: pero si todos los colombianos sabemos que el paraíso terrenal de estos asesinos está en venecuba donde el tirano maduro los aloja y los protege en su afán de meter el comunismo cubano en colombia y convertir este país en la segunda colonia cubana del sigo xxi luego de venecuba, a la cual ya la tienen completamente quebrada luego de haberse robado todo el dinero del petróleo que es patrimonio de los venezolanos y no de estos asesinos y ladrones chavistas que acabaron con ese bello país.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba:¡¡¡no pero qué descubrimiento!!! ¿como llegarán a ser tan inteligentes? ¡y a ninguno de los colombianos se nos había ocurrido pensar que los terroristas de la izquierda están protegidos por juhampa!

No hay comentarios.: