Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de octubre de 2014

TIMOCHENKO A CUBA (36107)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Que triste que para éste tipejo, la vida de todos los seres humanos inocentes que han muerto asesinados vilmente por éstos narcoterroristas valga el des-minado de un campo, lo cual por razones humanitarias y de índole de lesa humanidad deberían hacer dentro del proceso de la supuesta paz sin costo alguno.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Inesperado beneficio trajo a Colombia el atentado del 11 de septiembre, cuando el mundo tomó conciencia de la amenaza del terrorismo. El gobierno recibió apoyo y recursos de los Estados Unidos para el Plan Colombia, iniciativa de Andrés Pastrana que le permitió al Presidente Uribe acometer exitoso Plan de Seguridad Democrática, que en poco tiempo arrinconó a los terroristas de la Farc, desmovilizó 20,000 de sus efectivos, 30,000 de autodefensas, y le devolvió la confianza al país. Ahora, mientras las naciones civilizadas acordaron destruir la nueva amenaza terrorista del `estado islámico`, Santos rechazó unirse a la cruzada, y mantener a los terroristas de la Farc como sus huéspedes de honor en la Cuba de los Castro, criminales que los organizaron y patrocinaron, y con los que durante medio siglo han asesinado y secuestrado a decenas de miles y destruido nuestro país, ahora con la complicidad y apoyo de su proterrorista coalición de cogobierno castro-chavista Farc-Santos.
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: ee.uu. ofrece us$5 millones por cada uno de los capos-narcos-farc, empezando por 'timochenko' y 'márquez': http://goo.gl/p7hxiw  ¡a por ellos!  claro que juan maduro farcsantos y sus lavaperros mamertos y mermelados juran que esos sanguinarios narcoterroristas son "palomitas de paz". ¡qué cinismo y entreguismo tan hediondos!

No hay comentarios.: