Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de octubre de 2014

CÁRCEL PARA TODOS (36086)

(2014  OCT 9 JUE)
Proceso de Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  No pues, que propuestas tan oportunas de estos asesinos, terrorristas, secuestradores, extorsionistas, desplazadores, siembra minas, roba tierras, roba ganado, traficantes de armas y narcos. Ese Márquez parece un orangután, troglodita, canibal, chimpacé y negroide. Cárcel y cadena perpetua para estos salvajes.


Proceso de Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:   Perdonar es facil, olvidar todo el mal que estos narcoterroristas le han hecho al pueblo colombiano queda en las mentes colombianas, y si quieren hacer algo bueno, que primero piensen en respetar esta colombia bella.

Proceso de Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Por Dios esto es increíble, semejantes ampones poniendo condiciones al gobierno, bala, bombas y misiles eslo único que merecen los de las farc, los militares deben ir y quitarle las armas que no quieren entregar por las buenas. Después vendrá mesa de diálogos con los jaladores de carros, apartamenteros, , raponeros, nono no , la ley y los. Códigos son para cumplirlos, que esos bandidos cumplan con penas de cárcel como todos los delincuentes. Los militares colombianos pueden derrotar a las farc, sin humillar al país como esta ocurriendo en Cuba.

No hay comentarios.: