Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de octubre de 2014

GANÓ SIN IMPORTAR CÓMO (36083)

(2014  OCT 9 JUE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El presidente santos fué elegido por " voto popular". sus votos son tan valederos y legítimos como los votos del señor zuluaga, ventrilocuo del señor uribe. que no ganó zuluaga?, pues qué le vamos a hacer?. los perdedores deben respetar al presidente elegido por el pueblo, deben respetarlo como ser humano, como autoridad y como al representante del pueblo colombiano. el no es ningún traidor. fué mas bien inteligente al no dejarse manipular por uribe. ¡¡¡¡¡todo el pueblo colombiano lo sabe!!!! ¡¡¡eso no es secreto!!!! si lo sé yo que no soy político. no se despotriquen como verduleras. respeten!!!, bueno?!!!! claro está que quienes se expresan tan burdamente, demuestran perfectamente su origen, su cultura, sus principios. dime cómo te expresas y te diré cómo eres. !!!!respeto para nuestro presidente!!!!. ¡¡¡¡gústeles o no!!!!


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno que ya terminaron los primeros cuatro años, lo malo..... que empiezan otros cuatro peores, por que vamos a ver mas mermelada, mas corrupción, mas narco guerrilleros asesinando colombianos, mas de lo mismo con los mismos.......

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Estoy muy decepcionada con santos por lo que ha hecho a favor de los grupos terroristas y su poca atencion a los problemas de las regiones y pensar que quedan 4 años con este satrapa del santos fortaleciendo el terrorismo.

No hay comentarios.: