Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de octubre de 2014

SINDROME DE ESTOCOLMO (36094)

(2014  OCT 9 JUE)

Nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente. Sr. santos las ffmm y sus agencias de inteligencia son el haz y la reserva oculta para sostener los pilares de la seguridad nacional y la democracia ante el mundo y hoy se han puestas a la luz publica y mas a merced de las ont´farc.ep . eln que bien les interesa des-prestigiarlas y des estabilizarlas, en las áreas de operaciones, por lo anterior el presidente pierde todo respaldo de seguridad nacional y mas cuando el tiene el aval y la obligación de guardar reserva absoluta de sus ffmm y agencias de inteligencia lo mas principal brindar que su trabajo lo ejerza con todas las garantías que ofrece una nación democrática . el sr, presidente no sabe lo que tiene hasta cuando lo vea rea mente perdido , con que piensa frenar la arremetida y las atrocidades que se avecinan si de verdad pa dios no se llegan al fin del conflicto .los cabecillas en la habana manifestaron que muy lejos pero muy lejos esta esa paz , entonces que nos depara a los colombianos que lo elegimos por dios


Nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.     Alla le da el sindrome de Estocolmo Este país se pudrió. Que desminar sea la pena máxima para genocidas,bárbaros y para torturadores?entre tanto el fiscal de bolsillo, el que causo el derrumbe con Palacino de Salud Coop, al que le pago el presidente de nuestros impuestos $600.000 pesos por hora conceptos de derechos llama a 33 militares a juicio y seguro a cárceles i n h u m a n a s ;donde el hacinamiento es algo cruel y horrible,por un error y seguro les dará treinta años de encierro injusto, cruel contra toda razón, contra toda justicia, y eso lo aceptan callados los periodistas porque tienen razones de enriquecimiento con nuestros impuestos como lo esta haciendo con tal de callarlos juan manuel santos, y eso es lo que son"" capaces" de perdonar sin reparación,sin justicia sin equidad, eso es lo a lo que los colombianos dirán si cuando se les pregunte si quieren PAZ?esto sera destructor de toda pacificaron, contrario a todas las leyes internacionales de justicia,y sin ellas que paz?

Nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.     Quisiera saber dónde este par de "doctores" hicieron su doctorado, Jajajaja. Cualquier resentido y desubicado social ahora es doctor. Me parece estúpidamente ingenuo creer en esta manada de terroristas, tan estúpido que ahí todos estos políticos tienen su tapado, muy propio de este presidente (Ha brillado por sus promesas de seguir con la seguridad democrática que tenía arrodilados estos bandidos de pacotilla)

No hay comentarios.: