Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de octubre de 2014

MONTEALEGRE POR PLATA (36097)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        “las riñas y los enfrentamientos en los barrios” generan más muertes y lesiones que el conflicto armado"...y de donde cree que provienen don mermelada? pregúntele al tinieblo, ese es el resultado de los paracos que fueron reinsertados por el y el dr ternura, entre otros!...y cuando los farrucos nos lleguen a campos y ciudades la delincuencia se triplicará y ud chucky, su caga'o fiscal, su congreso y sus cortes de mi, errda, nada que endurecen las penas para que les haga sentir miedo a toda clase de malevos, ...pero su cárcel, con vacaciones y permisos, casa por cárcel y toda clase de impunidad, así mr. mermelada, mr fiscal pecueco, el crimen seguirá reinando....debemos tener presente que nuestros enemigos no solo son los farrucos, las bacrim y la delincuencia común, nuestros peores enemigos son los políticos señores,..los políticos!!!!!!!

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Lo que hace este montajealegre por plata. Cuánto dinero dejó de recibir este hampón al no existir Pablo Escobar? Este último le giraría un billete largo y este hijo de pu....ta, le buscaría como pena máxima, recoger los escombros, del das, del avión de Avianca y a pagar el sepelio de todas las victimas que sus acciones acarrearon. Que desgracia de justicia la que tenemos.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        hay traer a "pachita" santos y que nos diga por donde empezamos a quemar este país aunque pensándolo bien él dijo que si se tocaba al tinieblo el país ardería ummmm, que dira pachita? pachita! pachita! pachita????

No hay comentarios.: