Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de octubre de 2014

CENTRO DE VACACIONES CUBANO (36114)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: uy que genio este sujeto pinzon descubrio que el agua moja. desde hace 50 años los genocidas han tenido como refugio, santuario y "centro de vacaciones a cuba". despues de cada atentado o genocidio iban estos cobardes criminales a darle cuentas a castro y des pues tambien lo mismo con chaves en venezuela. publiquen algo realmente niticioso y no lo que ya sabemos los colombianos. es ironico teroricamente se libraron de la dictadura de batista y han estado bajo la de los castro y el "imperialismo ruso". les faltan cojones a los cubanos para poder tumbar a los castro. claro que con que les den ron y son cubano , tienen. no dan para más.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba:  el general que les sonreía a los jefes de las farcsantes hugo.norrea farcvajal fue el hombre que le abrió la puerta del fuerte tiuna al secretariado, donde ‘iván márquez’ se tomó la foto con una harley-davidson.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: veneco que dice que amnsa machos manoseandoles el abofado, a pesar de todo eso te comento que un expresidente colombiano, más conocido aquí en colombia como el sangui, buscó a chavez para que negociara con la guerrilla y el sangui pudiera arrodillarsele a la guerrilla, hasta le ofreció desmilitarizar media colombia.

No hay comentarios.: