Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

QUIÉN LOS AMARÁ MÁS? (36522)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     No se sabe quien Ama mas a esos narcotraficantes terroristas asesinos violadores de niñas, si Santos o Montealegre . Ese es un trio amoroso pero que hagan sus porquerias en Cuba o Venezuela y no le hagan mas daño a Colombia

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc. Exigimos libertad para el coronel Alfonso Plazas Vega, condenado a 30 años de prisión por salvar al pais de la plaga comunista del m19 en el ataque al Palacio de Justicia.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     Es casi imposible creer este tipo de propuestas en un país que ha sido desangrado por estos delincuentes terroristas. Criminales, asesinos, como pueden pensar que no hay justicia para ellos? Sus crimenes han sido atroces. Como van a permitir que queden impunes por lograr una firma de un acuerdo de paz que nunca traerá la verdadera paz? El Fiscal, el presidente, todo el gobierno colombiano está cometiendo el error mas grave de la historia de Colombia: se está negociando la impunidad.

No hay comentarios.: