Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

VÍCTIMAS SIN GARANTÍAS (36523)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     Un periodico que se respete es imparcial y objetivo. Da grima ver la forma como El Tiempo maneja la información. Amplio despliegue a los temas relacionados con el proceso de paz, siempre y cuando convenga a los intereses de Santos y su gobierno.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     Que belleza de Fiscal tenemos, debía ser Montealegre para ser tan folclórico y que pena que no fuera Montenegro para que lo haga feliz el negro. Este individuo parace ser que no tiene hijos ni nietos ni familia y que no hay nadie que le encare los traumas y la violencia que va ha aparecer en Colombia después de que todas esas rats de la guerrilla logren embaucar a nuestros famosos dirigentes y manejen a su antojo en contubernio con las bactrim,,urabeños,,Eln, demás narcotraficants ,politiqueros y la corrupta justicia siga dando gabelas y ventajas a esa plaga de delincuentes corruptos y malandrines que el pueblo consciente nunca los va ha perdonar sin un proceso justo.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     por eso es que existiran siempre delincuentes favorecidos por la justicia transicional,es decir a la medida del delincuente y su delito; y la fiscalia la encargada de defender a los hampones; quedamos notificados de quien sera el culpable de las acciones de los subersivos y delincuentes que ahora arreciaran y continuaran por siempre sus delitos. Aun asi, dicen que en Colombia hay garantias, si pero para los delincuentes, no para sus victimas

No hay comentarios.: