Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

EL MISMO DISCURSO (36526)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Si este tipo sigue en ese puesto burocratico favoreciendo a las farc con sus propuestas descaradas, maquilladas de paz , no nos lamentemos despues cuando estemos enfrentando los mas altos indices de delincuencia y asesinatos en nuestras ciudades...

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Da lástma la falta de objetividad de El Tiempo, es extraño que el día de hoy no mencione absolutamente nada de los comentarios de El General Mendieta (ex secuestrado de las Farc) quien estuvo esta semana en la Habana, y quien expresamente manifestó que los discursos y los comentarios de los asesinos, narcotraficantes, terroristas y cobardes de las Farc son los mismos que escucho cuando estaba secuestrado. No ve que estos personajes quieran la paz. Por favor lean la edición de hoy de El Colombiano. Por favor señores de El Tiempo, sean imparciales e informen todo, no solo lo que les conviene. Santos, El Fiscal, y los mamertos de este país nos van a entregar.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       que aberrante pensar que quienes han cometido todo tipo de atrocidades terminen pagando de semejante forma tan ridícula sus crímenes, de todas formas las victimas tendrán que acudir a las cortes internacionales como el cpi para los crímenes atroces, porque esos no prescriben, ni pueden ser perdonados o canjeados por penas tan ridículas, fiscal malandro es lo que es, será que pensaría de la misma forma si a sus familiares se lo hubieran desaparecido, torturado, violado y asesinado?

No hay comentarios.: