Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

HOTEL PARA 800 (36524)

(2014 OCT 18 SÁB)

NOTA 1: Vuelve y habla la dirigencia del Imder, de construir un hotel dentro de la ciudadela con una capacidad mínima para 800 personas.


NOTA 2: Hacer convenios hoteleros con otras ciudades es un mal punto para Palmira, con ello estamos diciendo que no tenemos capacidad hotelera; como también quedamos mal parados cuando llevamos deportistas, especialmente a niñas, a sitios de alojamiento para pasar el rato.


NOTA 3: El hotel en los días fuera de competencia puede servir para alojar turistas.



NOTA 4: De allí el Imder tendría ingresos para su sostenimiento, si aloja turistas, porque por alojar deportistas creo que no recibiría nada, puesto por norma general los anfitriones corren con  los costos de alojamiento, comida, transporte local. atención médica y hospitalaria.



NOTA 5: Esas son las cuentas de las que no nos han hablado, cuánto le han costado los eventos deportivos al Imder, porque como instituto descentralizado se supone que su descentralización es para tener vida independiente y que no tenga el Municipio que girarle suma alguna.



COMENTARIO 1: Ya es hora que el gerente de Imder entregue cuentas de las entradas y salidas del los dineros por cada uno de los eventos.

No hay comentarios.: