Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

MERECEN SER EXTERMINADOS (36543)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Los jefes de las guerrillas de las Farc son unos hijos de p u t a que merecen ser exterminados.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       No encuentro las palabras para calificar esta propuesta del fiscal. Se nenecita estar o muy de parte de las bandas criminales de las farc. o estar atravesando por una crisis mental, o vivir en otro planeta, para hacer tal propuesta, es increíble que estos criminales se aliste a ingresar a la sociedad como si nada hubiera pasado y además a ocupar cargos en el estado y de pronto hasta la presidencia de la republica, y mientras tanto la misma fiscalia ordena la detención de un grupo de militares y los tratan como a los peores delincuentes por haber dado de baja a un guerrillero disfrazado de campesino.- y es aquí donde yo me pregunto¿ aun quedan generales berracos y donde están? Atentamente facebook-no a dialogos con terroristas-

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       rticulo 250º—Modificado. a.l. 3/2002, art. 2º. La Fiscalía General de la Nación está obligada a adelantar el ejercicio de la acción penal y realizar la investigación de los hechos que revistan las características de un delito que lleguen a su conocimiento por medio de denuncia, petición especial, querella o de oficio, siempre y cuando medien suficientes motivos y circunstancias fácticas que indiquen la posible existencia del mismo. No podrá, en consecuencia, suspender, interrumpir, ni renunciar a la persecución penal, salvo en los casos que establezca la ley para la aplicación del principio de oportunidad regulado dentro del marco de la política criminal del Estado, el cual estará sometido al control de legalidad por parte del juez que ejerza las funciones de control de garantías. ¿Esta cumpliendo el fiscal?

No hay comentarios.: