Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

IDEAS LOCAS (36549)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          aquí el único que no piensa es usted. lástima, no ha podido estrenar el cerebro.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        locas uribestias? pobre marika cuando de locas hable recuerde a benedetti, a la loca gayviria, a santrich, al hijo de judas manuel, a las arepas que hay en ministerios, congreso todas afines a chucky, por ultimo recuerde a un tal josearias que aparte de marika es un mal parido que le gusta insultar a quienes no estamos de acuerdo con sus estúpidas tesis y sus ideas de loca, se le llena el hocico insultando por este medio pero se mea para enfrentar de verdad a quien le quiere enseñar modales, loca? pobre hdp,,

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      viudo del poder. investigado por la corte suprema por las declaraciones del hacker sepúlveda. con sus ladrones hijos investigados por la fiscalía. desenmascarado por sus contactos con las farc. desenmascarado por su ayuda a los terroristas venezolanos deportados. con su secretario general bernardo moreno a punto de ser condenado. con su hermano el criminal santiago uribe a punto de ser llamado a juicio por la creación del grupo paramilitar los 12 apóstoles. el paramilitar uribe está desesperado, fuera de chillar: castro-chavista, mermelados, entregados a las farc . . . no sabe qué hacer.

No hay comentarios.: