Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

INDULTANDO ASESINOS, HASTA CUANDO? (36518)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     ¿Hasta dónde llegaremos y hasta cuándo seguiremos indultando, asesinos, secuestradores, extorsionista, asaltantes, etc. etc.? Hace poco toda la clase bonachona de este país, empezando por la izquierda se revolcó en la mierda, cuando el gobierno anterior tratando de arreglar por alguna punta a esta extraviada nación prácticamente en guerra civil no decretada, hizo pactos con un extremo de los malos. Ahora estos desgarrados morales proponen y aprueban toda clase de perdón para los malhechores. Buen aliciente para los muchachitos adolecentes de hoy.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     Ahora los poderes y la sede de gobierno cambiaron en colombia: el presidente: ejecuta desde un hotel 5 estrellas en caracas (timo); el senado legisla desde la habana, juanhampon hace lo que le digan las farc en la habana; el fiscalito y juanhampon son solo los de mostrar…. Todo encamina a entregar el país a las farc y al castrochavismo…. Estamos jodidos.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     .Que tal este Patialegre Chacal Criminal de la Nación. La Farc no necesita firmar nada. Ya se tomó à las buenas`los tres poderes del Estado: El ejecutivo con su socio de narocaliciòn terrorista Farc-Santos. El legislativo con la mafia electorera de sus adeptos infiltrados en la criminal Unidad Naciònal del traidor narciso Santos. y si faltar mejor muestra, la rama judicial con este agente del terrorismo ejerciendo en la Fiscalia, para encarcelar inocentes y absolver secuestradores, narcotraficantes y terroristas que manejan las tres ramas de las finanzas de la Farc. Estàn buscando que reaparezcan las autodefensas. ¡Na màs narcoaliciòn terrorista Farc-Santos!

No hay comentarios.: