Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

NO SON LADRONZUELOS DE BARRIO (36521)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     Por que insisten en penas alternativas? De ahi viene tanta violencia nacida. Cometen crimenes y delinquen tranquilamente porque saben que de alguna forma podran tener pena alternativa y salir libres para pasear por el campo y seguir delinquiendo. Carcel con las maximas penas por crimenes, no son ladronzuelos de barrio. Son criminales, bandoleros con armas largas que causan estupor y miedo a la sociedad en general, extorsionistas, antiambientalistas, violadores. Ese tipo de sentencias exigiran todo tipo de criminales escudados en una ideologia barata que no aplican hace 40 años.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     este fiscal es idiota o se hace ???? de que universidad se graduarÍa esta belleza??

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.     El fiscal y toda su manada salen del closets como guerrilleros para amparar la impunidad y ayudar al presidente a que? a que le den el premio novel de la Paz o de la impunidad o del mas incapaz presidente que ha tenido el país.. Por lo menos El presidente pastrana en su momento fue capaz de decir no mas se acabo el juego y cerro la madriguera del Caguan pero el señor santos sigue arrodillado limosneando los derechos del país a tener la Paz como un derecho propio de cada uno de los colombianos Apoyado por personajes como el señor fiscal

No hay comentarios.: