Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

QUÉ LLAVERÍA! (36527)

(2014 OCT 18 SÁB)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Montealegre Reyes, que llaveria! imponer penas serias a los delitos es venganza ? que babosadas dicen. y hablar del " desminado " como pena alternativa, es aun peor de estúpido. Cuantas minas se supone deberían entregar para redondear la faena ? cuantos padrenuestros pone un cura a un católico que confiesa sus pecados.?. pues pone diez, o cien, pero pone una cifra. Monseñor Montealegre y su acolito Reyes, ponen de penitencia quitar minas ahí, que lo hagan.. a su leal saber y entender. Las que sea, durante un par de días? de años? de lustros.. da lo mismo.. lo importante, lo fundamental, es que los bandidos ni por el putas paguen cárcel..

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.           La pena, o penitencia, seria entonces que quiten minas.. una diaria? mil diarias ? que las quiten todas ? cuanto durarían en esa labor? para que un preso rompa piedras con un mazo, como pena accesoria, necesariamente debe estar preso.. pero es una imbecilidad poner a un reo a romper piedras, o a quitarlas, por ahí suelto.. que cosa con usted, fiscal, que cosa.!

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Que tal este Patialegre Chacal Criminal de la Nación. La Farc no necesita firmar nada. Ya se tomó à las buenas`los tres poderes del Estado: El ejecutivo con su socio de narocaliciòn terrorista Farc-Santos. El legislativo con la mafia electorera de sus adeptos infiltrados en la criminal Unidad Naciònal del traidor narciso Santos. y si faltar mejor muestra, la rama judicial con este agente del terrorismo ejerciendo en la Fiscalia, para encarcelar inocentes y absolver secuestradores, narcotraficantes y terroristas que manejan las tres ramas de las finanzas de la Farc. Estàn buscando que reaparezcan las autodefensas.

No hay comentarios.: