Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

CAPAZ DE ARRODILLARSE (36555)

(2014 OCT 18 SÁB)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      y dice el juanhmalpa: soy capaz de arrodillarme ante los narcoterroristas de las farc

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      la trinca esta armada para gobernar el paìs durante los pròximos años: farsantos-comandante timo-fiscalillo montealegre: atengamonos a las consecuencias.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      aborrezco el gobierno de la mermelada, pero cuando se entablaron los diálogos en el caguan con andres pata de res, las cosas fueron peores, zona de distensión, canje de prisioneros, plantada al presidente , secuestros en masa, en fin, creo que el inepto presidente santos a pesar que lo que busca es un nobel está haciendo lo correcto y es negociar con esos fascinerosos que no se han podido acabar a las buenas, además uribe también intentó hacerlo a su manera, dejen de molestar con eso, y que la negociación prosiga, eso apenas es una parte de la paz, el resto viene con una politica de menos familias en acción, menos ayuda a desplazados, las limosnas nunca han desarrollado un país, lo que lo hace es el empleo, en lugar de dar limosnas garanticemos , salud, educación,( preescolar, primaria, bachillerato, universitaria, posgrado y doctorado )apoyemos al deporte, la cultura, las artes, la ciencia y la tecnología, lo demás viene por añadidura.

No hay comentarios.: