Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de octubre de 2014

DOS AÑOS NEGOCIANDO SIN RESULTADOS (36175)

(2014  OCT 10 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El es incapaz de hacer nada bueno!



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno nada,malo todo lleva dos anos o mas negociando con los asesinos de las farc y de resultados ni mi........da, gano para un segundo mandato con muchas dudas y para completar el circo se reune con el estupido de maduro para preguntarle que dice el pajarito sobre el futuro de colombia.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hoy toma posecion el narcotrafico y las farc.en represnetacion ficticia de santos quien le dara poder a los narcotraficantes como ha pactado con los castro y maduro.colombia sera el eje de estos dos paises para realizar el gran anhelo de cuba y venezuela para desallorrar la industria de la droga y poderla comercializar libremente a otros paises. hoy triunfa el poder del crimen organizado y la narcoindustria con sus generales venezolanos empresarios.

No hay comentarios.: