Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de octubre de 2014

PATECAUCHOS DESECHABLES (36138)

(2014  OCT 10 VIE)
Aparte del artículo (EP) Tanta muerte inútil: Un conjunto de medidas que comprometen a la sociedad colombiana en su conjunto y no solo al desvencijado Ministerio de Agricultura. Reformas que se han podido lograr sin la presión de las armas y que forman parte de la agenda de cualquier país decente. Es lamentable y triste que para encontrar esta senda se hubiera tenido que derramar tanta sangre, enterrar tanta gente, padecer tanto sufrimiento e invertir billonarios presupuestos en armas y hombres para combatir a una guerrilla que finalmente parecen estar dispuesta a llegar a una negociación. ¡Qué camino tan largo, qué muertes tan inútiles!


Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: qué raro, el artículo dice que el ministro pinzón en el pasado había advertido de la presencia de los patecauchos desechables en el mosquero venecubano; uribe hizo lo mismo y por ese motivo el troglodita muchaveztia rompió relaciones con colombia cucarachávez rompe relaciones comerciales con colombia

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba:  naciones vecinas.......... son venezuela y ecuador  protectoras del los narco terroristas.

No hay comentarios.: