Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de octubre de 2014

PENSIONADOS NO CREAN (36166)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          te ayudo home peter : prometió a los pensionados rebajarles del 12 al 4 por ciento los costos de su salud, con el lógico argumento de que para eso habían pagado durante toda su vida y ahora les sale con un chorro de babas. después de un concienzudo análisis decidió que los viejitos se podían morir rápido y a lo mejor no les serviría para aprobar su farcsa de paz.



Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          ademas que prometió no subir la gasolina, ya la subió, prometió desmontar el 4 por mil ya dijo que no se podía, prometió abolir el servicio militar obligatorio ya dijo que había que esperar, ya dijo que no hay dinero para las 10,000 casas gratis, prometió no subir impuestos ya los subió, prometió las sesantias ya dijo que no se puede hacer, que mas esperamos de un hijo de put,a como este miserable?



Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      de no ser por “el gran colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los colombianos en cuba. la urna de cristal del canallâ del santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. gracias presidetne uribe y lo esperamos en el 2014

No hay comentarios.: