Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de octubre de 2014

SOLO FARC Y GOBIERNO (36169)

(2014  OCT 10 VIE)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  El paraco mandio a quemar tractomulas,buses,etc, en sus ocho anos de gobierno paramilitar,le echo la culpa a las farc y asi pudo mandar a asesinar miles de muchachos inocentes y hacerlos pasar por guerrileros para ue el pais diga que uribe fue muy valiente contra las farc, mamola, mentira, ahora manda poner petardos ,bombas para desetabilizar al pais y para tratar de desviar la atencion de lo que se le viene en el congreso,rata asesina.narcoparaco.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  No se puede decir que deben ir todas las victimas del conflicto, a la gente se le olvida que este proceso es entre las farc y el gobierno, no se esta solucionando el conflicto en si de todas las partes, deben ir solo la población civil afectada por este ente del conflicto, las victimas de los paramilitares ya tuvieron y tienen otro escenario, las victimas del eln no tienen nada que hacer allá por que el eln no está en dicha mesa, las victimas de los militares ya tienen los estamentos judiciales institucionales.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Toda la sociedad colombiana, todos hemos sido victimas de estos sinvergüenzas por más de 50 años. pero ahora los "angelitos"! son ellos. válgame dios...y, ahora los señores senadores en vez de ponerse a trabajar por el pueblo que los eligió están ventilando sus odios y resentimientos. ¿miren al pueblo cómo estamos de jodidos y el señor cepeda que dice ayudar a las clases menos favorecidas, saca ahora su arsenal bélico de odios contra uribe o contra el que sea. lo cierto es que no van a trabajar un carajo por el pueblo hambriento que los eligió...se hacen elegir y luego le hacen pistola al pueblo.

No hay comentarios.: