Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de octubre de 2014

DISPONGAN USTEDES (36150)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.  he ahí el-macabro-cuadro-farc-santos: mientras los primeros siembran-la-muerte,-y-el-terror, el segundo se-les-arrodilla-y-se-pone-a-su-disposición. ¿así o más-podridos?

Nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.     ahhh y los de la universidad nacional  alias la nacho es massss rrequetefarcsantista y comunista y peor de terroristas sus % 98 de estudiantes

Nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.     todolo que hace este sujeto santinflas es por debajo de la mesa, nunca puede hacer algo honesto de frente, siempre es con el misterio, con la tapadera, hasta que lo descubren!! y saca pecho! el falton mentiroso, y asi piensa que le vamos a creer que lo que esta haciendo con sus calanchines en la habanaes honesto?? cuando las cosas se hacen a escondidas es por que todo es ilegal, como el viaje de este bandido a cuba, no esta dentro de las reglas de juego, cuando las cosas se hacen de manera clandestina, es por que algo criminal se oculta!

No hay comentarios.: