Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de octubre de 2014

TIENEN LICENCIA PARA MATAR (36154)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Aquí van a detener a los que se opongan al proceso de Paz, Uribistas o no. Pero licencia para matar a los Narco-guerrilleros de las Farc y sus cabecillas. Lo que si no han tocado es el tema de la fortuna en dinero, empresas, tierras y ganado del secretariado. Será posible la reforma agraria que proponen con la confiscación de tierras y los dineros de esa agrupación subversiva?

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          no espere eso, por el contrario les van a dar mas, y todo eso a costillas de los ciudadanos de bien que afortunadamente tenemos un empleo y podemos pagar impuestos.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Timochenko no necesita que le levanten ordenes de captura,tiene la fiscalia a su favory da lo mismo que se haya o no reunido con los delegados del Gobierno, lo pueden hacer virtalmente o por radiotelefono. Seguro esta a buen recaudo o continuando los planes de todo el proceso con la asesoria ,ayuda,refugio de Venezuela,el aliado amigo de Colombia. RCM

No hay comentarios.: