Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de octubre de 2014

ENMERMELADOS CIEGOS (36165)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      se requieren enmermelados, ciegos, sordos y mudos electores de judas m@nuel, para que le den una explicacion a colombia, a los colombianos y a su historia. amen!!

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      "con aval del gobierno", si la guerrilla hace lo que se le da la gana. ahora resulta que timochenko le pide permiso a santos?

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      santos es tan mentiroso, que además de traicionar a uribe, y con el propósito de hacerse reelegir le prometió a las centrales obreras volver a restablecer el recargo nocturno desde las 6pm y ya les dijo que no le va acumplir, y eso que se comprometió con acuerdos firmados y no los va a honrrar, esto lo dijo el secretario de la central unitaria de trabajadores en el programa en la mira de cable noticias.tambien se comprometio con los alcaldes y gobernadores para su reeleción y tambien le va hacer conejo. claro que yo no estoy deacuerdo con eso,pero, lo digo como ejemplo de compromisos no honrrados. tambien se comprometio para mitigar el paro agricola. en fin si una persona no es capaz de honrrar sus compromisos ¿como pretenden que cumpla con un proceso de paz y no les vaya hacer conejo?, mentiras, mentiras santos esta lleno de mentiras

No hay comentarios.: