Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de octubre de 2014

PINOCHO RECULADOR (36147)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.     chuky pinocho reculador tambien autorizo la entrega del pais sin condiciones a sus amigos narcoterroristas bucando el cacareado nobel de la paz sin importar el precio a pagar.

Nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.     “así como mis negociadores tienen que ir al palacio de nariño a consultarme (…), la contraparte también tiene que consultar sus decisiones”  osea que ambas partes en este peoceso son iguales?

Nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.     de manera que están haciendo pactos a escondidas de la ciudadanía?. santos "autoriza", es decir, se deja lavar las orejas de márquez quien le dice que necesita al máximo líder en la habana porque no pueden comunicarse por otra vía y santos obedece. ¿entonces veremos el día menos pensando a simón trinidad bajando de un avión privado proveniente de estados unidos porque esto imponen el secretariado o timochenko y todos tan contentos?. ¿qué otras órdenes ha obedecido el señor presidente santos en favor del proceso de paz?. ¡dígannos!.

No hay comentarios.: