Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de agosto de 2014

SOMOS LO MÁS BRUTO (33301)

(2014  AGOSTO 12 MARTES)  
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Que coincidencia asi como la de la de reconocer las victimas, las de agotar un punto de la agenda etc en fin o esa gente no tiene escrupulos o nosotros el pueblo somos lo más bruto que puede haber sobre este planeta es que oir a un cristo, a un petro, un fiscal, o una clara lopez, un gaviria, a favor de los más ricos de este pais en serio dan asco esta gente que cochinos todo por seguir con conductor, con plata, con todo como sera esa conciencia de estos bandidos ojala les corten las bolas con un trinche el diablo mientras la gente se muere de hambre. perros bandidos. a otro perro con ese hueso. santos que dira su mama eso es mucho descaradito este joven resulto más perro que chavez, que maduro, que el de nicaragua muy bien entre bandidos se entienden



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Importante porque son mas votos para santos. este domingo 15 de junio votaremos en blanco !



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El candidato zuluaga prometió el metro para bogotá en su última semana electoral... que gran interés que tiene por la capital, cierto? mi pregunta es: y por qué no lo hizo en cuatros años que duró su cartera de hacienda con el presidente uribe? no le creo si algo por lo cual se destacó uribe fue por guevoniar a los bogotanos!!!


No hay comentarios.: