Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de agosto de 2014

PAZ CON HUEVOS (33315)

(2014  AGOSTO 12 MARTES)  
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Señores de la w. no le sigan asiendo el juego al traidor santos. el eln nunca quiso ni quiere lapaz, son 4 gatos viejos.y santinflas cayo en la trampa por el desespero, canalla.



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Da risa que el candidato de las farc, de la marcha patriotica de la mugrosa del turbante, del cochino del cepeda, de los castro, de maburro, de los del proceso 8000, serpa,del bojote samper, del fiscalucho izquierdoso,del marijuano benedetti,del gayviria, del viejo cacreco gaviria, del roedor barrera, de toda la misma piara de siempre, cada vez que abre la boca, lo unico que le sale es el sonido paz,paz,paz, que es el mismo sonido que sale de los fusiles sde sus amigos de las farc y eln: pas,pas,pas, !!



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Paz paz paz con huevos marico mamerto.

No hay comentarios.: