Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de agosto de 2014

CAÑAZO ELECTORERO (33298)

(2014  AGOSTO 12 MARTES) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. "Víctimas", "entrega de armas", términos nuevos en el léxico santista... Parece que la inminencia de la derrota electoral produjo efectos milagrosos sobre Santos, ahora, como por arte de magia, empieza a hablar de los temas que nos interesan a los colombianos sobre la confabulación de La Habana... Claro que, como buen tahúr, esto no pasa de ser un cañazo para ganar las elecciones y después explicará por qué las FARC.hp son las victimas y no los victimarios y por qué pedir la entrega de armas es ser "guerrerista"

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Mentiroso..Falaz...judas....YA nadie te CREE pinocho. No a la reelecion


Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Ya vieron al procuradorcito servil de uribe y su titere pidiendo la libertad del hacker sepulveda por que su detencion fue desproporcionada,oiga viejito decrepito,no ve que era un verdadero peligro para la sociedad,puso en peligro la seguridad del pais.como no le parecio desproporcionada la destitucion del doctor petro.oiga procurador ,usted tiene conciencia?y si la tiene ,cree que la tiene limpia y tranquila. colombianos salvemos esta maltratada patria por uribe y su entorno (zuluaga, procurador y toda esa glebba de paracos aspirantes a tomarse el estado) que futuro les espera a nuestros hijos y juventud? votemos con honestidad por santos y la paz negociadan no la de las balas y las naranjas pichas del titere.

No hay comentarios.: