Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de agosto de 2014

GRANDES DESFALCADORES DEL ERARIO (33303)

(2014  AGOSTO 12 MARTES)  
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El candidato zuluaga prometió el metro para bogotá en su última semana electoral... que gran interés que tiene por la capital, cierto?... mi pregunta es: y por qué no lo hizo en cuatros años que duró su cartera de hacienda con el presidente uribe? no le creo... si algo por lo cual se destacó uribe fue por guevoniar a los bogotanos!!!



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Por encima de que gane santos hay un deseo inmenso que no, porque los colombianos no se imaginan un poquito lo que se nos viene ,ministro el señor juan fernando cristo uno de los mas grandes desfalcadores del erario publico del norte de santander junto con su padre su padre jorge cristo que gracias a dios ya murió .el delfin de gaviria , simon que no sabe ni leer ,los hijos de galan que se trasmitieron el poder sin hacer por este país nada de nada ,el niño mimado de serpa y otros mas que lo unico que hacen sersanganos de un paín que nos toca que mantenerlos


Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Canal el tiempo tv , el último programa grabado, lo están repitiendo todo el día; la señora bonita es la única que trata de ser objetiva, e imparcial, la gordita maluca y los dos señores que completan, lo que llaman sala de redacción, no ocultan para nada los chorros de mermelada, lamentable la falta de dignidad. esperamos volver a ver tv a partir del 16 de junio, cuando todo sera diferente. colombia = grande, respetada y libre. amen.

No hay comentarios.: