Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de agosto de 2014

LOS DE ABAJO EN LIBERTAD (33333)

(2014  AGOSTO 12 MARTES)  
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Fredy rendón alias "el alemán", declaro que del año 2003 al 2006, se reinsertarón 32.000 paramilitares en varias farsas televisadas en las cuales no entregaron ninguna arma ya que estas eran armas incautadas y algunas hasta inservibles, a cambio de que jefes no pagaran más de ocho (8) años de cárcel y los "razos" quedaran en libertad inmediata.



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Recuerdan los traumas de los excombatientes de vietnam? ellos se cogen a disparar como locos en colegios y en cualquier parte en usa. pues con la guerrilla puede ser peor porque los de vietnan estaban en guerra y encambio en colombia los secuestrados, violados, torturados y asesinados por la guerrilla son civiles.



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Mas de lo mismo. atando cabos hasta que cierren el circulo del socialismo siglo xxi



No hay comentarios.: