Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de agosto de 2014

ORACIÓN PATRIA (33299)

(2014  AGOSTO 12 MARTES)  
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Prefiero "equivocarme" junto a gaviria carlos y no "acertar" al lado de gaviria josé obdulio.



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Si uribe fue presidente por qué los de las farc no pueden ser senadores?



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Santos, se acuerda cuando rezàbamos la oraciòn patria...yo si y cumplo hasta el ultimo dia der mi vida su contenido, su traiciòn no es por uribe ni mucho menos, su traicion es a la patria que me albergo desde niño. el eln y las farc no merecen conversar y obtener ganancias politicas sobre los colombianos de bien, no merecen sino entregar las armas y cumplir las penas por los delitos cometidos, desaparecer del mapa de la violencia, como deben desaparecer los corruptos y politicos que engañan la buena fe del colombiano.

No hay comentarios.: