Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de agosto de 2014

IMPUNIDAD TOTAL (33297)

(2014  AGOSTO 12 MARTES)  
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. la santÍsima virgen marÍa a luz de marÍa 5 de marzo del 2014 Parte 2. ¡Tanto que he llamado a la Iglesia de Mi Hijo… y tanto he suplicado durante largos y largos años a través de Mis Instrumentos, para que la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo consagre al mundo entero a Mi Corazón Inmaculado y en especial a Rusia…! Esta ofensa se levanta en este instante sobre toda la humanidad, y es que han ignorado Mis Pedidos, Mis Llamados insistentes, ocultando a Mi Pueblo la totalidad de Mi Llamado dado en Fátima. http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. la santÍsima virgen marÍa a luz de marÍa 5 de marzo del 2014 Parte 1. ustedes, hijos mÍos, en su mayorÍa ignoran la devastaciÓn, no sÓlo del espÍritu sino de toda la creaciÓn con que el comunismo aplastarÁ a esta generaciÓn. Los intereses económicos doblegan a los Pueblos que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y no respeta ni las creencias religiosas. ¡Tanto les he llamado a mantenerse atentos!, y ustedes, hijos Míos, han entregado por voluntad humana, el designio y el destino de sus países en manos de creaturas comprometidas con las grandes potencias comunistas. La humanidad verá con horror y espanto la crueldad de aquellos que sin compasión les flagelarán totalmente. http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Santos es un mentiroso, despierta Colombia, él esta enviando peticiones de repatriacion de lideres asesinos de las farc encarcelados en eeuu, para dejarlos libres acá en Colombia. impunidad total a esos asesinos narcotraficantes es lo que nos espera con Santos. Increíble las negociaciones que están haciendo a escondidas del pueblo en Cuba. No a Santos Mentiroso. Miren este link: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/senador-de-eeuu-advierte-obama-sobre-liberacion-de-guer-articulo-497074


No hay comentarios.: