Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de agosto de 2014

ALIADO CON ASESINOS (33342)

(2014  AGOSTO 12 MARTES)  
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El santos se a revolcado como los cerdos, con lo mas putrefacto y excoria de colombia toda la porqueria mas corrupta de colombia y ahora su alianza con los asesinos de las farc,que porqueria la que tenemos por presidente este remedo de mentiroso



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El señor presidente a costa de lo que sea debeseguir adelante con todo este proceso, hay muchas personas que le tienen miedo a vivir en paz, porque creen que la unica manera de solucionar los problemas es peleando, es porque nacimos pensando en la guerra y hasta nuestros genes asi lo creen, cambiemos ese pensamiento guerrerista y comencemos a pensar que la paz es posible, porque tenerle miedo a vivir en paz, si podemos. no se arrugue señor presidente . adelante adelante.



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Santinflas se hizo elegir en 2010 asegurando que continuaría con la política de seguridad democrática y que iba a derrotar el narcoterrorismo, y resultó engañando a todo el país. ahora se pretende hacer reelegir prometiendo que alcanzará la paz con los narcoterroristas, y con total seguridad, nuevamente los engañará a todos.


No hay comentarios.: