Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de agosto de 2014

SOLO LOS PENDEJOS CREEN (33305)

(2014  AGOSTO 12 MARTES) 
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Nos creen bobos solo los pendejos son los que creen en que las farc y el eln se van a entregar por trecientos mil pesos mensuales a cambio de los millones que le deja el narcotrafico la extorsión, el secuestro etc. porque o son muy inocentes o comen mermelada del gobierno de turno tan tramposo como estos terroristas o como petro o como piedad cordova o como cepeda todos esos bandidos que ganan millones en sus sueldos y quieren seguir en el poder a cambio de una mentira que ya estamos hartos de escucharla sin ninguna ética ni respeto por la gente. como a ellos no les hacen nada porque hasta escoltas tienen estos bandidos pagados por el pueblo. vamos a votar a favor de la paz con zuluaga pero dandoles en la cabeza a los rateritos asi duremos cincuenta años más y si el fiscal quiere encarcelarnos por esto, enano arbitrario tribuno de santos le va a tocar quedarse callado porque hay muchas victimas que sabemos como es el juego maquiiavelico de estos terroristas aesinos con asiento en muchos funcionarios publicos que ellos si gozan de la guerra como santos hacinedo de su hijo un soldado amanerado y ridiculo desprestiguiando esa institucion. los gnerales se las mamaron toda para que los aplaudiera el presidente con ese show de su hijo.



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···En cucuta, el periódico la opinión, no se puede leer, pues esta tan untado de mermelada que todos sus montajes, mentiras y barbaridades nos resbalan. me imagino el próximo domingo 15 de junio, los mermetologos en la uci, cambiando la mermelada por vaselina. ¡i'am sorry! zuluaga presidente zuluaga.



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Señor gómez martinez a mi no me eche en cara lo de mis negocios en las zonas francas de bogotá, cali y cartagena que yo a usted no le he dicho nada por sus negociados con el grupo floricultor en el cual se repartió mermelada uribista con su tal cuento de agro robo seguro


No hay comentarios.: