Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de enero de 2021

77342 NO ME VACUNO

 NO ME VACUNEN (22 ENE 2021)

La gente en Palmira, en un 40% ha manifestado que no piensa dejarse vacunar.

Asunto delicado para tratar.

Algunas personas sostienen que a todos aquellos que no quieran vacunarse los deben obligar, por el bien de toda la comunidad.

    YACENIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Yecenia Arboleda Señor alcalde aqui en el barrio coronado no abenido y aki ayy mucha jente que necesita

    GLORIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Gloria Ximena Chaparro Molina Felicitaciones a las Empresas q piensan en los más necesitados

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Los mamertos son expecialistas en mamar del estado

La mingatour 2020 en pocas palabras. att atenido

La mingatour 2020 en pocas palabras.¿Mamerto viene de mamar o de apoyar a los mamadores?

APUNTES GENERALES

DESPACITO. ¿Por qué algunos de los grandes medios de comunicación bogotanos no dejan de aparentar su objetividad en el tema electoral, diciéndonos abiertamente quién quieren que llegue a la Presidencia, y dejamos esta farsa para que el ciudadano se informe siguiendo sus intereses políticos? Como la canción de Luis Fonsi, nos están metiendo a sus candidatos en las últimas semanas, ‘deesspacito’.

COMITÉ DANÉS DE LA ESPERANZA. ¿Las autoridades dejarán que le entreguen a Santrich, procesado por presuntos nexos con el narcotráfico para el envío de 10 toneladas de cocaína a Estados Unidos, un premio de una cosa que se llama Comité Danés de la Esperanza, que le otorgó 50 mil coronas danesas?

PARO DE FECODE. El 55% de los preguntados no está de acuerdo con el paro que piensan realizar los educadores de Fecode en contra de los niños estudiantes.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Angélica Lozano, le presentaron a la Registraduría 4.312.163 firmas de ciudadanos que forzaron debatir la consulta anticorrupción en el Congreso. Los siete mandatos de la consulta consistían en bajarle el salario a los congresistas, eliminar la casa por cárcel a los corruptos, contratación transparente, presupuestos públicos con participación ciudadana a través de audiencias públicas, rendición de cuentas de la gestión de los congresistas, publicación de las declaraciones de rentas, limitar a tres reelecciones a legisladores.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

El actual Congreso ya había aprobado seis de los siete puntos, pero la Cámara de Representantes los hundió. En la sesión del 17 de abril 30 congresistas se declararon impedidos; sin embargo, ninguno fue aceptado. Al final, el debate tuvo que ser aplazado y la senadora Paloma Valencia pidió que se haga después de las elecciones presidenciales, garantizándole a López que el congreso le dará vía libre el próximo 5 de junio. La razón fue muy sencilla: Fajardo y López podrían usar la consulta anticorrupción para impulsar su campaña presidencial. Estos son los congresistas que se declararon impedidos:

No hay comentarios.: