Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de enero de 2021

77332 SIGUE CON EL DE AQUÍ

SIGUE CON EL DE AQUÍ (22 ENE 2021)

GERARDO JOSÉ CRUZ, sigue con su muletilla en su programa: “JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el de aquí”, así haya nacido en el departamento de Nariño. Realmente es un comentario en contra del actual alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que si nació en Palmira Valle.

Cruz tiene más compromiso Con Ortega que con la verdad. Son muchas las veces que repite esa muletilla en su programa.

Aquí la pregunta es, porqué lo hace, porqué desinforma a sus pocos oyentes?

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Andres Benjumea Es mas economico y facil acondicionar un lugar y dejar en cuarrntena a Los covic que estar en cuarentena. .senor alcalde necesitamos medidas

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Maria Eugenia Giraldo Lizcano Bendiciones por su ayuda amo me dieron y vivo en santa Teresita y a familiares de Juan Pablo también

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Ana Buitron Los que no han recibido inscribanse y tengan paciencia.nuestra comunidad es grande....DLB.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. cuando empezará a trabajar para resolver los problemas de bogotá. irresponsable e inepta. revocatoria ya.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Duque es un fracaso como gobernante como es marioneta no puede hacer gran cosa si no que el exconvicto le de ordenes, así de simple por eso le suceden marchas y mingas por mal gobierno

La mingatour 2020 en pocas palabras. Lo de yo,claudio se llama síndrome de personalidad múltiple y todavía no ha logrado encontrar la de alcalde. Las de aulladora mitómana violenta corrupta lesbiana manipuladora las tiene claras pero la de alcalde nada que la encuentra y asume.

APUNTES GENERALES

ARTURO CALLE, dijo: 4.       Todos los días las normas cambian. Abrimos y a los 8 o 15 días hay un cambio que no se esperaba.

ARTURO CALLE, dijo: 5.       El empresariado dice: “Entre salarios e impuestos estoy perdiendo plata, y estoy trabajando para los municipios y para el Estado”.

ARTURO CALLE, dijo: 6. "Teníamos las utilidades sin repartir de dos años. Se invirtieron pagando los salarios de 6.000 trabajadores".

OMS confirma más de 93 millones de infecciones por coronavirus a nivel mundial

Durante la cuarentena estricta autoridades intervinieron fiestas clandestinas

No hay comentarios.: