Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de enero de 2021

77334 PASQUÍN CAICEDISTA

EL “PASQUÍN” DE LOS CAICEDISTAS (22 ENE 2021)

GERARDO JOSÉ CRUZ, dice en su programa que el documento que está circulando, indicando que los integrantes del movimiento político familiar caicedista no apoyan la revocatoria del mandato al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no lo convence.

Dice que para él ese documento es un “pasquín” porque no tiene la firma de los que allí aparecen, ni está en “papel” membreteado

Los documentos falsos en el internet se cuentan por millones, pues permite que cualquiera con una buena habilidad, los ponga a circular.

Pero llamar pasquín a un documento que puede ser real y firmado por JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, ELBER DÍAZ y HUGO PERLAZA CALLE, parece un atrevimiento.

Ya en una emisión pasada, le dijo en términos desobligantes, hasta de que se iba a morir al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Será que a Cruz ya lo invadió la locura senil y ésta lo obliga a decir barbaridades con tanta frecuencia?

MARGARITA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Margarita Barona Reina Rojas ellos tiene que pagarle a los profes todo es una cadena

    DIANA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Diana Londoño Si acuérdese del corregimiento de guayabal no les brindan ni una ayuda se olvidan de esa gente q depende del día a día por favor ayuden los señor alcalde ellos lo necesitan

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Pinocho Lopez es un incumplido dijo: "el aeropuerto se abrirá sobre mi cadáver". Y no hay a donde mandarle la corona de flores.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Yo, claudio debería llamarse Poncio Pilatos.

La mingatour 2020 en pocas palabras. pilatos es duque que se baño las manos para que Claudia se encargara de las cuarentenas como así lo hizo con los demás mandatarios locales

APUNTES GENERALES

ARTURO CALLE, dijo: 10.      El Gobierno se acuesta, a las 8 horas se levanta y todo le ha cambiado.

ARTURO CALLE, dijo: 11. "Me parece que cuando hay esas aglomeraciones y al comercio organizado sí le exigen -y están adentro personas controlando- pues también lo deberían hacer en todas partes. Yo me quedé aterrado de estas aglomeraciones. Y en donde está organizado todo, la diferencia era impresionante. Hicieron las cosas muy bien".

ARTURO CALLE, dijo: 12. "Hay que acabar con ese eslogan de personas que dicen que si no evaden se quiebran".

Desalojan a 400 personas de discoteca clandestina en un balneario de Acapulco

Noruega dice que vacuna contra Covid-19 puede presentar riesgo en mayores de 80 y pacientes terminales

Mamá del niño ambientalista Francisco Vera dice que amenazas de muerte no lo silenciarán

No hay comentarios.: