Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de enero de 2021

77335 MÁS "NIÑOS Y NIÑAS"

MÁS “NIÑOS Y NIÑAS” (22 ENE 2021)

RONALD MAURICIO SÁNCHEZ CELADA. Hay que invitarle muy cordialmente a leer lo que dice la Real Academia de la Lengua Castellana y el Nobel de Literatura, MARIO VARGAS LLOSA, sobre el uso erróneo frecuente que hace en sus intervenciones acerca de “niños y niñas”

KAROLINE Y EL ALCALDE ESCOBAR

Karolaine Escobar En juan pablo 2 tambien hay personas que necesitan de esta bendicion .....

    DIANNETH Y EL ALCALDE ESCOBAR

Dianeth Valdez Valencia En el barrio campestre muchas personas con necesidad

 PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ahora se llama Claudígula imperatrix. La tirana insensata, populista, arrogante, mentirosa y pendenciera que desgobierno a Bogotá.

La mingatour 2020 en pocas palabras. es el mejor comentario, en meses, o llamarse claudio pilatos.

La mingatour 2020 en pocas palabras. miren que si no fuera por las encuestas y miramos los comentarios creeríamos que Claudia no tiene popularidad y lamentable para la Bodega y la de la eterna cizaña Maria isabel , Claudia si es popular y mas que Duque, eso les duele y mucho 

APUNTES GENERALES

ARTURO CALLE, dijo: 13. "¡Pero Dios mío bendito! Cómo le ponen en Unicentro Bogotá un avalúo comercial por 45 millones de pesos metro. Construir con todo y utilidad no vale más de 12 millones de pesos. Si eso no lo corrigen, la situación va a ser muy grave".

ARTURO CALLE, dijo: 14. "No hay necesidad de que este año comiencen todos los que tienen sus locales comerciales cerrados -otros sin vender, otros que no pueden pagar los impuestos-, que salgan a la calle a reclamar unos derechos justos. Espero que eso no suceda en el país. Porque le haría un daño muy grande. Cuando el mundo entero sepa que empresarios serios y correctos ya están en la plaza pública

Huawei MatePad T10s: una tableta para toda la familia

Policía incauta cargamento de armas e investiga si el destino era Venezuela

No hay comentarios.: