Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de enero de 2021

77341 PREPENSIONADO TENORIO

 PREPENSIONADO Y EN PROVISIONALIDAD (22 ENE 2021)

JOHN TENORIO. Es un prepensionado.

No pasó el examen para quedarse en propiedad, estaba en provisionalidad.

El alcalde legalmente debe nombrar en ese puesto a una persona que haya ganando las pruebas, si no lo hace lo acusan de no cumplir las normas.

Pero como es un prepensionado, tiene que dejarlo en el cargo, si no lo hace lo acusarían de no cumplir las nomas

Pierde por ambos lados el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

Ahora el alcalde que hace, espera a que lo demanden para reintegrar a los prepensionados, de esa forma, es un juez el que realmente autoriza el reintegro y Escobar no tiene problema, porque obedece un fallo de juez.

    SORAIDA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Soraida Chud Querido alcalde se esta olvidando de los campesinos los q viven en zona rural

    JOHN Y EL ALCALDE ESCOBAR

Jhon Obregon Ante Por favor señor alcalde no se olvide del barrio palmareal aca mucha gente que esta pasando por las malas Dios le pague

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. gobernar mejor para que el indígena NO proteste darles oportunidades y no solo dejarlos solos con las GAO y Bacrim remedo de Estado

La mingatour 2020 en pocas palabras. Que PetroChuspas los mantenga o se los lleve al paraíso de Cubazuela que ayudó a crearle al Maburro como su asesor con Teodora de Bolivar. Ratas inmundas

La mingatour 2020 en pocas palabras. Esta probado que la alcaldesa de Bogotá, es una clara apoyadora de toda protesta, así sea con vándalos. Realmente esta columna es muy clara y la comparto hoy por hoy los responsables de lo que pase en Bogotá son los incautos que votaron por ella.

APUNTES GENERALES

IVÁN MÁRQUEZ. Para qué curules. Es mejor alejarse de la candela y arrimarse al monte. No contaba con EE.UU. ni con el Fiscal Martínez, y hoy, con el fantasma de Rosa Blanca y el rabo de paja del narcotráfico.

VOLVER A LA LIBRETICA. Hay una queja contra Davivienda, a uno de sus clientes se le sustrajeron de sus cuentas doce millones de pesos.

Dice el perjudicado que la entidad bancaria no se ha mostrado muy colaboradora.

Aquello de la virtualidad y los procesos por internet como que no son muy seguros.

Vamos a tener que regresar a la libretica.

Es más segura.

Los hakers hacen y deshacen, se las saben todas.

Como será eso cuando el voto sea electrónico.

CIEN BILLONES. ¿Por qué no nos ha contado el Gobierno  cómo va a hacer para conseguir los 100 billones de pesos, que dice necesitar para consolidar los acuerdos de paz en los próximos 15 años, según proyección del Departamento Nacional de Planeación? Y si no es mucha molestia que nos cuente para dónde van los 200 millones de dólares que ya tiene el fondo Colombia Sostenible.

POSCONFLICTO. En concordancia con la anterior, ¿quiere decir que el próximo gobierno sólo se va a poder dedicar a administrar el posconflicto? Porque lo que se dice recursos para otros frentes, no parece que haya y la plata no germina.

No hay comentarios.: