Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de enero de 2021

77333 SE ACABÓ EL BILLETICO

SE ACABÓ EL BILLETICO (22 ENE 2021)

CLARA LUZ ROLDAN GONZÁLEZ. La gobernadora dice que municipios y departamentos ya no tienen dinero para regalar más mercados. Si noi han podido los países realmente ricos, nosotros no podemos.

Recordemos que la gente quiere que semanalmente a cada familia le entreguen un “mercadito” de cuatrocientos mil pesos.

    JORGE LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR

Jorge Torres Rebolledo Que buena labor!!! Usted y el alcalde de Jamundi están demostrando que el país necesita renovar sus dirigentes con personas jóvenes que actúen y piensen diferente. Felicitaciones!!!

NI UN COLUMPIO (20 MAY 2020)

Comentario ciudadano sobre la Dirección de Gestión del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de Desastres, plan para el próximo cuatrienio. (2020-2023)

Alexander Parra Mondragón soy líder social y candidato a la presidencia de la próxima jac del barrio Molinos de comfandi, quiero pedirles un espacio para contarles como le conté al sr Alcalde las obras que necesita nuestro barrio, ya que es un barrio en donde no se le ha dado ni siquiera un columpio.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. hubiesen  aprovechado para bañar al doctor pecueco sepeda, y agusano petro.

La mingatour 2020 en pocas palabras. al gallo claudio.............

La mingatour 2020 en pocas palabras. Todo está planeado, vienen a aglomerarse con el paro del 22, pero se están pegando un tiro en el pie, la mayoría de la gente no apoya estos paros, la mayoría de la gente está concentrada en trabajar y reactivarse economicamente, la mayoría rechaza el vandalismo, y todo esto resta votos para el 2.022

APUNTES GENERALES

ARTURO CALLE, dijo: 7. "No se pueden retener las utilidades sobre las ventas que hacen los empresarios a crédito o de contado. Se les están reteniendo casi las utilidades, y eso les está quitando la caja totalmente".

ARTURO CALLE, dijo: 8. "No hay quién compre. El que va a comprar para alquilar no tiene a quien alquilarle, y el que quiere comprar para montar un negocio, pues ¡quién va a montar un negocio en la actualidad cuando todo se cierra!".

ARTURO CALLE, dijo: 9. "Vino enero, los primeros días animados, bregando a luchar, y después comenzaron -a los diez días de enero- con el cierre de los centros comerciales".

Invías incrementa el valor de sus peajes a cargo en 1,61%

Caravana migrante: México restringe paso de guatemaltecos

Experto pide dejar de usar Facebook Messenger por falta de protección de datos personales

No hay comentarios.: