Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de enero de 2021

77339 NIÑOS EN LA CALLE

 HAROLD IZQUIERDO LÓPEZ, DIJO: (15 ENE 2021)

El problema de los niños en la calle no es por falta de maestros, es la falta de atencion por parte de los padres que todo se lo han dejado a los profesores cuando la educacion empieza en las familias.

Tiene razón en parte.

La pandemia ha hecho que los niños tengan más tiempo para estar en la calle.

    ANTONIO Y EL ALCALDE ESCOBAR

Antonio Anchila Estoy de acuerdo con tu comentario se debe tener mano dura sin llegar a la violencia ponerlos hacer trabajos duros que sean castigado como una tentativa de homicidio ya que con su desobediencia atentan con la vida de los demás

    OSMER Y EL ALCALDE ESCOBAR

Osmer Garcia Felicitaciones por todo su trabajo y de senpeño quisiera pedirle un favor somos una familia q costa de 5 personas con 2 niños q trabajamos en el parque de factoria y por la situacion no hemos trabajado y ya no tenemos comidad y no temos quien nos ayude vivos en cerezos de la italia calle 4a 24 81

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. juan233990 otra vez ud gonorrea triplhp hablando pendejada De las drogas le están quemando las neuronas humano y decente idiota

La mingatour 2020 en pocas palabras. ahora es culpa de Claudia mejor cerrar el comercio de nuevo como dice  Maria Isabel si estamos tan graves

La mingatour 2020 en pocas palabras. Muy arrepentido haber votado por Claudia Lopez, y los Bogotanos nos tenemos que aguantar esto, como si la ciudad fuera propiedad de la Alcaldes. Que desastre.

APUNTES GENERALES

La EXTRADICIÓN a los Estados Unidos, fue en una época la principal amenaza contra los narcotraficantes, pero ahora está dejando de ser un arma en la “guerra contra las drogas” para convertirse un instrumento para premiar o castigar presuntos delincuentes, no por la gravedad de sus delitos sino de acuerdo a los intereses políticos de gobiernos o jueces.

PROTESTAS DE ESTUDIANTES DE ESTADOS UNIDOS CONTRA LAS ARMAS. Los tiroteos e incidentes que involucran el uso de armas de fuego provoca la muerte de unas 30.000 personas al año en Estados Unidos. La jornada de protesta fue también una manifestación de los estudiantes contra la aparente incapacidad de las autoridades de imponer cualquier tipo de control sobre el acceso a armas.

LA EXTRADICIÓN es ahora casi que un premio, una alternativa para no responder por sus crímenes en Colombia, o en un camino para lograr condenas irrisorias y después de unos pocos años en la cárcel salir a disfrutar sus fortunas malhabidas. Para otros es el castigo por saber demasiado o por no haber aceptado los tratos ofrecidos por los fiscales.

GUSTAVO MALO. ¿Por qué sólo hasta hace una semana la Corte Suprema de Justicia decidió congelarle el pago de salario al Magistrado  Gustavo Malo ($30 millones), acusado por la Cámara, si el proceso en su contra lleva más de 6 meses, tiempo que hace que no trabaja? Su sistema de salud también debe responder porqué fue capaz de acumular 80 días de incapacidad médica, sin que a nadie se le ocurriera pensar que estaba evitando que no le pagáramos salario.

No hay comentarios.: