Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de diciembre de 2020

77257 DORANDO LA PÍLDORA

DORANDO LA PÍLDORA (12 ENE 2021)

JORGE ENRIQUE GAVIRIA. Le da mil vueltas a las vacaciones que pidió el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Trata de justificar lo injustificable, no es época para que los alcaldes  pidan vacaciones, los que necesiten vacaciones, mejor renuncien.

Tanto que el alcalde las inició y tuvo que suspenderlas.

Alguien dijo por ahí, que el que necesite vacaciones con urgencia, debe cambiar de trabajo.

Cuando el palo no está para cucharas, no está para cucharas.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Leidy Muñoz Pz siiii q alcalde tan bno cada vez q dan mercados se ba qedando en la mitad de camino nooo q alcalde tan

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Beatriz Marmolejo Bueno Vivo en los robles le dieron años venezolanos q viven aquí y los palmiranos nada

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Que foro se Sao Paolo ni que verga, los colombianos rasos (No adoctrinados) no saben que es esa vaina

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ni siquiera leo la columna de esta senora porque es otra rata.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Les duele que les diga la verdad. Esta opinión no va a tener trascendencia, pero lo de la periodista, señora María Isabel, si. Y no le da miedo escribir a pesar de tanto asesino izquierdista suelto por ahí.

APUNTES GENERALES

--- RICARDO DORADO. Uno de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenido por presuntos nexos con el Eln sindicado por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.

--- PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

Herbert Hoover, expresidente de Estados Unidos entre 1929 y 1933, prometió a los ciudadanos “un pollo en cada olla, un coche en cada garaje”. Esto, debido a que los estadounidenses atravesaban la crisis del 29 y el Partido Republicano quería que su candidato representara prosperidad.

--- DARIO DORADO. Uno de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenido por presuntos nexos con el Eln sindicado por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.

No hay comentarios.: