Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de diciembre de 2020

77256 NO ES PALMIRANO

EL OBISPO PALMIRANO NO ES DE PALMIRA (12 ENE 2021)

A los xenófobos y chovinistas palmiranos les recuerdo que el Obispo de Palmira, no es palmirano.

A los periodistas palmiranos tan enemigos de todos los que no han nacido en Palmira se les informa que ya es hora para que inicien una campaña en contra del Obispo.

Para que le pidan al Papa Francisco que nombre un Obispo que haya nacido en Palmira.

Y que armen el mismo alboroto que le montaron a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, hijo de ÓSCAR MARINO ESCOBAR, nacido en Palmira y estudiante del Colegio Agustiniano, cuando le ganó la alcaldía a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Marlon Alvarez Pues por el sembrador vecinos se inscribieron en la página y les llegó su mercado

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Julian Paredes Monica Cortés la verdad tengo varios conocidos que están muy mal y tienen ese trapito rojo esperando esa tan anelada ayuda y nada

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Presidente de Colombia 2022 - 2025. Luis Alberto Moreno, ponganle la firma, los buenos somos más...

La mingatour 2020 en pocas palabras. La minga petroñera obvio que le conviene a la chimoltrufia,  al cacas y a la izmierda en pleno, si la tal minga se desborda en desmanes le achacan la culpa a Duque y se cumple el principal objetivo de la desobediencia civil, son tan obvios los izquierdofrenicos que inspiran lástima

La mingatour 2020 en pocas palabras. Será que la izmierda no se ha dado cuenta que entre más marchas, paros, violencia, intransigencia, caos, mentiras, vulneracion de derechos a la mayoria, etc. pierden más votos y la ven con más asco? ni una propuesta de solución de esa alimañada. A diferencia de esa plaga, la gente no es pendeja.

APUNTES GENERALES

--- HAROLD MONTUFAR ANDRADE. Uno de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenido por presuntos nexos con el Eln sindicado por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.

VIOLENCIA SOCIAL. Hay en Colombia un puente internacional cuya construcción está parada.

Los dueños de los predios en donde se va a construir el puente, lógicamente esos lotes les serán comprados, tienen nuevos reparos.

Ahora alegan, que no solo les deben pagar los predios, también los deben indemnizar por la construcción del puente, ya que esa construcción, representa una violencia social contra ellos.

Habrase visto, ahora todo el mundo entrará a alegar una nueva clase de violencia, violencia social, que no está tipificada por ningún lado.

PEDRO DORADO. Uno de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenido por presuntos nexos con el Eln sindicado por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.

No hay comentarios.: