Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de diciembre de 2020

77253 DILIAN REPITE

 DILIAN YA VA EN DOS (11 ENE 2021 LUNES)

DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, ya lleva a su haber, haberse contagiado dos veces de covid-19

Esto para los que creen que el tal covid-19 no existe.

Y que si a uno le da una vez, ya queda fuera de peligro y no le repite.

Y para ella que se cuide y no empiece su campaña hacia la presidencia tan pronto.

De pronto no termina en la Casa de Nariño, sino en la casa de los muertos.

Recordemos encierro o entierro.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

James Rosero Vea por la carretera hacia el aeropuerto hay familias con trapo rojo y es verdad los mercados se lo están robando

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Patricia Morales Y que decir de los códigos que llega la numeración incompleta muchos ladrones se inventan todas las maneras posibles para robarse la plata del pueblo.Miserables.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Cuando Peñalosa era alcalde no pidió dinero del gobierno nacional está estúpida es una mendicante será que la mamá le enseño a andar pidiendo limosna?

La mingatour 2020 en pocas palabras. Recuerden ésto, se los profetizo: Esta minga se quedará en Bogotá por tiempo indefinido y como hormiga arriera, acabará con los parques, contaminando por toda parte; el indígena no la va con el aseo y  como no producen nada ni siembran nada, son coquerosmarimberos, ahi estarán por secularum..

La mingatour 2020 en pocas palabras. Minga = Mitin Indigena Narco Guerrillro Aliado

APUNTES GENERALES

--- PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

En la campaña presidencial de México para el 2018, el candidato Jaime Rodríguez Calderón ‘El bronco’ dijo en el primer debate presidencial que, literalmente: “hay que ‘mocharle’ la mano al que robe”. Este candidato es independiente y anteriormente participó como diputado por el PRI.

--- EDUARDO VERANO DE LA ROSA, Gobernador de Atlántico, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 74%

--- PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

En el listado ingresa un estadounidense llamativo por su aspecto. Se trata de Vermin Supreme, un comediante de atuendos con colores extravagantes y una bota que suplanta un gorro en su cabeza. Ha militado en los dos partidos tradicionales, aunque resalta como demócrata. La última locura por la que se le recuerda sucedió en los debates de elección de candidatos demócratas para las elecciones del 2012. Durante dicho debate afirmó que crearía “centros de educación de higiene dental, porque dientes fuertes harían a América fuerte”. Cuando los moderadores del debate le preguntaron por un plan puntual de trabajo, dijo: “Regalaré ponys a todos los americanos, muchos ponys son muchos puestos de trabajo”.

No hay comentarios.: