Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de diciembre de 2020

77250 ANDERSON CORREA

 ANDERSON CORREA.

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Esperanza Lindner Felicitacioones Dr oscar escobar palmira pa lante mil

Tatiana Rodriguez Pero quién sabe en qué barrio mi mamá vive en Ignacio torres y por allá no se vieron y yo vivo en sembrador y tampoco los vi.... Ni siquiera el PAE de los niños vi.... Puras mentiras yo al igual que muchas personas no los hemos visto ni pasar

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Balcazar Albeiro De exelete no tiene nada. Le qdo grande. La alcaldía por que no se qdo en caló ese tipo no es de aquí me peso aver votado esn pésimo ese tipo. No. Tiene estilo para gobernar.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Que Petro, Cepeda, Santos, Claudia López,etc.. se lleven esta minga, parrandada de mamertos, idiotas útiles, a sus barrios de residencia, a ver si los aguantan una noche.

La mingatour 2020 en pocas palabras. perra arrodillada, por qué no opino lo mismo el día sin IVA,muy, sesgada esta HP cucha

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ella piensa una cosa, dice otra cosa y hace otra cosa. Como dicen: si ayer estaba indecisa, hoy no está segura

APUNTES GENERALES

--- LA PAZ, SANTANDER. Cuando uno de los habitantes de la vereda Colón se enferma, lo tienen que llevar en camilla artesanal llamadas guando al centro de salud más cercano, este viaje puede durar hasta tres días.

El guando consta de dos palos largos a los que le han puesto costales que asemejan una hamaca para acostar el enfermo. Como en Semana Santa, se necesitan hasta ocho hombres para transportar el enfermo.

Pasan con el enfermo por cinco quebradas y seis caños, que si están crecidas, como hay que vadearlas, se debe esperar a que la creciente baje, porque sino a enfermo y camilleros se los lleva la corriente. 

--- LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

Guayaquil, en Ecuador, atrae principalmente por ser el principal acceso a las Islas Galápagos. Junto al Río Guayas se encuentra el Malecón 2000, un trayecto de camino que representa los valores turísticos de la ciudad.

--- ALEJANDRO CHAR, Alcalde de B arranquilla, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 90%.

No hay comentarios.: