Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de diciembre de 2020

77254 A POPAYÁN Y ARMENIA

 A POPAYÁN Y ARMENIA (12 ENE 2021 MARTES)

Los enfermos de Covid-19 de Palmira que han requerido camas Uci, han sido trasladados a Buga, Armenia y Popayán.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Sandra Milena Laguna Señor alcalde mi pregunta es como es la organización de esos mercados hay varias familias q se han registrado y no les ha llegado ni la primera vez lo digo por mi barrio coronado yo no pido para mí pero si revisen bien faltan muchas familias por ayuda

O colabore entregando el PAE Rosa Zarate Peña no ha recibido ni el primero eso ayudaría a muchas familias q Dios lo bendiga por ayudar a nuestro barrio

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Juan Bautista Muños Muños Nci Todo eso fue para los de la accion comunal de barrios

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Duque...apriétese los pantalones y palo, palo ventiao con esa narco minga de izquierda , no lo piense mas

La mingatour 2020 en pocas palabras. 'palo ventiso' es el que van a llevar los que creen que Colombia solo son 10 millones que votaron y eligieron a Duque.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Presidente Duque: Los ciudadanos de bien lo queremos ver que imponga autoridad y tenga más carácter. Nos creerán  ingenuos los comunistas y Claudia Lòpez incluida?

APUNTES GENERALES

--- DIDIER TAVERA, Gobernador de Santander, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 62%.

--- PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

Ogbonnaya Onu, ministro de ciencia y tecnología en Nigeria propuso un proyecto que no fue muy bien acogido, más que por lo excéntrico, por alejarse de la realidad de su país. En 2016 Onu anunció que en el 2018 Nigeria sería el primer productor de lápices del mundo. Asumiendo toda la cadena de producción, las críticas por lo irreal de su propuesta no se hicieron esperar.

--- DILIAN FRANCISCA TORO TORRES DE CAICEDO ZAMORANO, Gobernadora del Valle del Cauca, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 40%.

No hay comentarios.: