Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de diciembre de 2020

77258 REVOCATORIA COVIDEÑA

 REVOCATORIA MONTADA SOBRE COVID-19 (10 ENE 2021)

Las revocatorias las están montando diciendo que los alcaldes no han hecho nada.

Y no han hecho mayor cosa porque todos los recursos disponibles los tienen que dedicar a atender la pandemia de Covid-19

Las revocatorias tienen el cariz de ser la revancha que tienen los perdedores, los viudos del poder, buscando volver a tenerlo.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Aura Lopez Si son como los del PAE de los niños déjeme decirle alcalde que embarrada lo invito a que haga conciencia y se pregunte con la mano en el corazón si eso está bien... Y si no sabe pregunte a su grupo de secretaria de educacion... Da vergüenza ajena. Productos de mala calidad y los productos de grosería que da pena hasta regalarlo.

Tendremos que ver la calidad de las remesas que regaló doña Aura y seguir su ejemplo

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Isabell Cardona Acá en amaime no ha llegado si no una ayuda y amaime también necesitamos la ayuda hay mucha gente aquí en amaime que paga arrendó trabajan independientemente y sacan arena del rio viven de un diario y acaso se han reportado no que tristesa necesitamos su ayuda alcalde

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Tanto que joden atacando a los indigenas y la estatura de Uribe es herencia de nuestros indigenas, Afortunadamente el mesias salvador en un ancestro.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Típico de los colombianos muertos de hablar creyéndose estrato 6, siempre dando razón al victimario y responsabilizando a la victima. Señores las cosas son simples, colombia es más grande que Bogota y Medellín.

La mingatour 2020 en pocas palabras. cierre  la  jeta  tonto  imbecil e ignorante , y resentido  social

APUNTES GENERALES

--- YAMILE MONTENEGRO. Una de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenida por presuntos nexos con el Eln sindicada por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.

--- PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

En una entrevista durante la carrera presidencial de Estados Unidos del 2012 con el canal RT, la comediante Roseanne Barr dijo que quería castigar con la peor de las penas a quienes cometieran ilícitos para dar buen ejemplo a los niños, por ejemplo a los banqueros y miembros de la bolsa de valores había que “llevarlos a campos de reeducación y si allí no se reformaban, tendrían que ser decapitados”.

IDEAS EXCÉNTRICAS que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

No hay comentarios.: