Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de diciembre de 2020

77255 LUIS A. PIEDRAHITA S.

 LUIS ADRIANO PIEDRAHITA SANDOVAL (12 ENE 2021)

Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de Santa Marta falleció a los 74 años.

Era palmirano de nacimiento.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Elizabeth BA Yo vivo acá en reservas de zamorano y tampoco han traído ningun mercado ya llevamos 2 meses y hasta ahora no he visto nada

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

S’annttiago Ardila En donde?... que pasa alcalde más ayudas que de verdad se vean las ayudas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. le faltan cojones para enfrentar la minga, que cobarde DUQUE.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Estas marchas siguen las orientaciones del foro de Saupablo, comunistas, que tienen el fin de producir caos y violencia en todos los países de américa, cuyos gobiernos no sean de izquierda...

La mingatour 2020 en pocas palabras. lo peor es que una cuerda de guevones los siguen y la presidencia no tiene los pantalones para parar toda esta mierda comunista. en colombia no queremos socialismo, aqui la gente trabaja para ganar el pan, el que quiera socialismo que comience repartiendo sus bienes y sus ahorros. mhalpharhidos

APUNTES GENERALES

--- PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

En 2011, el precandidato republicano Herman Cain fue criticado por la falta de experiencia en la política y particularmente por afirmar en un debate de precandidatos en Iowa que no aprobaría proyectos de ley de más de tres páginas porque había que “involucrar” a la gente. “¿2.700 páginas? Tú y yo no tenemos tiempo de leerlo”, dijo.

--- JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, Presidente de la República, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 22%.

--- PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

El exlíder de la banda de punk norteamericana Dead Kenedy, Jello Biafra, se presentó en 1979 a las elecciones de alcalde en la ciudad de San Francisco, California. Su candidatura fue polémica porque en su plan de gobierno tenía propuestas como legalizar la corrupción y crear una ley para que los banqueros y los comerciantes se vistieran como payasos.

No hay comentarios.: