Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de noviembre de 2020

76614 INVENTOR DE EMPRESAS

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

 Jorge Andrés Caicedo Tania Ortega Díaz Catalina tiene 19 años.

LIQUIDAR A AGUAS DE PALMIRA  (20 OCT 2020)

FIDEL ARIAS MANCERA dice que como Aguas de Palmira fue una empresa de papel creada por el Caicedismo, debe liquidarse.

Fue un invento de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Que la acaben.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

 PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. De pronto amigo, pero ni usted ni yo salimos a delinquir, andar con armas ni a violar niños en el monte. Eso de la causalidad es relativo, primero está la condición humana.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. señores  a los secuestrados. congresistas.militares y civiles. ellos no mienten

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Ahí el tapen, tapen que acordaron con el Santoche y su equipo de asesores del mal lado proceso de paz. Lo de mal sigue igual, reclutan, violan, hacen atentados, siguen con el negocio de la droga .

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Adictos famosos. “De repente me encontré tomando esas sustancias yo solo. No podía seguir así. No podía escribir música de esa manera. Tampoco actuar. Me he esforzado mucho toda mi vida para llegar a donde estoy como para perderlo todo por algo que ocurría durante mi tiempo libre”, explicó el cantautor que ha lanzado grandes éxitos como ‘Perfect’ y ‘Photograph’.

Adictos famosos. Así luce el actor Robert Downey Jr. cuando no es Iron Man. Robert Downey Junior. “Es como tener un arma cargada en la boca, y el dedo en el gatillo, sabes que se puede disparar en cualquier momento, pero te gusta el sabor a metal del arma”, dijo el protagonista de las películas de ‘Iron man’ su adicción a las drogas, ante un juez, en 1999.

Adictos famosos. Su declaración se dio en una audiencia judicial después de 3 años bajo libertad condicional por conducir a altas velocidades por las calles de Los Ángeles y por posesión de armas y drogas como marihuana, cocaína, heroína y crack.

No hay comentarios.: